top of page
Buscar
  • Foto del escritorFintech on the Rocks

Credicuotas sigue creciendo: emitió $2.000 millones cerrando su sexta ON en menos de dos años

La emisión fue organizada por BIND y fue emitida con vencimiento a 12 meses.


Ezequiel Weisstaub, CEO & Co-Founder de credicuotas
Ezequiel Weisstaub, Co-Founder & CEO de credicuotas

Credicuotas, Fintech especializada en brindar préstamos al consumo, parte del Grupo BIND, logró concretar su ON (Obligación Negociable) Serie VI, por un valor de 2 mil millones de pesos. La emisión contaba con una calificación por parte de FIX Rating de A2(arg). Los organizadores de la colocación fueron BIND Banco y BIND Inversiones.


Los colocadores fueron BIND Inversiones, Allaria Ledesma, Banco Comafi, Banco Patagonia, Banco Galicia, Banco de la Provincia de Córdoba, Banco de Servicios y Transacciones, Banco Supervielle, Facimex Valores y Nuevo Banco de Santa Fe, con el asesoramiento legal del estudio Tanoira Cassagne.


La oferta pública fue autorizada en los términos de las normas de la CNV (Comisión Nacional de Valores) donde Credicuotas está inscrita bajo el Régimen de Oferta Pública.


"Una excelente noticia para nuestra empresa que también repercute positivamente en todo el ecosistema Fintech. En medio de la volatilidad macroeconómica, logramos una nueva colocación de capital, que valida una vez más nuestro modelo de negocio”, explicó Ezequiel Weisstaub, co fundador y CEO de Credicuotas.


“Es una muy buena colocación para el ecosistema BIND en el contexto actual de nuestro país. Por un lado, Credicuotas sigue demostrando una performance muy sólida, aún ante un escenario de mucha incertidumbre. Y desde BIND Inversiones, afianzándonos como uno de los principales colocadores de emisiones primarias del mercado”, desarrolló Juan Aguiar, CEO de BIND Inversiones.



Acerca de Credicuotas

Fintech líder en préstamos online, tanto directos, destinados a consumidor final, como indirectos, para la compra de bienes inmuebles. En este sentido, es el principal financiador para la compra de motos y electrodomésticos del país. Miembro del Grupo BIND, fue fundada en 2013 por Ezequiel Weisstaub y Andrés Meta, y lleva más de 700.000 préstamos otorgados y más de 220.000 clientes activos.


Acerca de BIND

BIND es un ecosistema de empresas, servicios y soluciones financieras compuesto por BIND Banco, BIND Garantías, BIND Inversiones, BIND Seguros & BIND Broker de Seguros, BIND Leasing, b-connect, Credicuotas, Tienda Júbilo y Poincenot Tech Studio. Es referente en innovación y servicios del sistema financiero.


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page